2017-12-10 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Denuncian a Florentino Pérez por sus "malas formas" en los fichajes

El presidente del Inter Moratti recuerda cómo se produjo el hurto de Mourinho para llevárselo al Real Madrid.



Florentino Pérez y el señorío del Real Madrid se han llevado un buen varapalo del presidente del Inter, Massimo Moratti, por las formas que empleó en su momento cuando arrancó a Mourinho del Inter de Milán justo después de obtener el triplete (Liga y Copa italianas y Champions League en el Bernabéu). 

Moratti ha recordado ahora en el semanario Guerin Sportivo, cómo se comportó Florentino Pérez en el hurto al Inter de Mourinho. El Inter acababa de ganar al Bayern Múnich la final de la Champions League en el Bernabéu y Florentino se lo llevó al término del partido, sin darle tiempo a festejar el título con los suyos. Tanto es así, que el técnico portugués ni celebró al día siguiente la Champions League en Milán con los aficionados interistas.



Así ha recordado Moratti este oscuro pasaje que no es nuevo en la historia del Real Madrid (Di Stéfano, Figo, etc.): "Las formas no fueron las mejores. Florentino Pérez esperó a Mourinho con el coche en la puerta del Bernabéu tras la final. Se acababa de ganar el título. Mou se arrepintió de ese gesto. Luego me lo explicó en Milán. Me dijo que se iba a una empresa, no a una familia. Me dijo más tarde que si se lo hubiese pedido se hubiera quedado en el Inter. Pero no se puede tener prisioneras a las personas". Así lo ha recordado Moratti en Guerin Sportivo.

El señorío del Real Madrid traspasa fronteras. Aunque de poco le sirvió a Florentino Pérez: 3 semifinales de Champions, 1 Liga y 1 Copa en tres años.

 

Deja tu Comentario