2017-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça vuelve al escenario de otro asalto de Iglesias Villanueva

Iglesias Villanueva fue protagonista la pasada temporada en el Estadio de la Cerámica por no señalar un penalti claro por manos de Bruno Soriano.



El FC Barcelona hace ocho años que no pierde en el Estadio de la Cerámica, pero, ciertamente, hace dos que no gana. Este dato podría haber sido diferente en la última visita al estadio del Villarreal, partido en el que fue brutalmente atracado por un ladrón vestido de árbitro de fútbol: Iglesias Villanueva. ¿Se acuerdan de él? Sí, el mismo que no concedió un gol totalmente legal al club catalán contra el Valencia.

En aquella jornada 17 de la temporada 2016/17, el Barça consiguió empatar a 1 en el último minuto gracias a un tanto de Lionel Messi. El argentino celebró el tanto con mucha rabia, porque había visto como en minutos anteriores, su equipo había sido atracado… Concretamente en el 72’, el mejor jugador de la historia disparó desde la frontal del área y un futbolista detuvo el esférico con las manos.



Y no, no fue Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal, sino que lo hizo Bruno Soriano, pívote defensivo. De hecho, el jugador groguet se tiró al suelo en una acción más propia del voleibol que del fútbol.

El enfado en el FC Barcelona fue tal que, al acabar el partido, Gerard Piqué se dirigió al palco, donde estaba sentado casualmente el presidente de LaLiga, Javier Tebas, a quién le dijo que si lo había visto en un tono muy aireado.


Deja tu Comentario