2017-12-10 15:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

El crack que Valverde reservará para El Clásico

Ernesto Valverde quiere que Andrés Iniesta esté en las mejores condiciones posibles para disputar El Clásico contra el Real Madrid.



Aunque no quiera decirlo, Ernesto Valverde ya está pensando en El Clásico que enfrentará a FC Barcelona y Real Madrid el próximo 23 de diciembre en el Santiago Bernabéu. El extremeño no olvida que antes tiene dos partidos importantes para el devenir de LaLiga Santander, pero sabe que una victoria frente al máximo rival le dejaría muy bien situado de cara a conseguir el título liguero.

El técnico azulgrana no quiere forzar a sus estrellas, pero en especial a una que está pasando por un mal momento físico: Andrés Iniesta. Valverde no quiere forzar al manchego antes de El Clásico, por lo que ha tomado la decisión de que no jugará hasta que se dispute dicho partido, dentro de dos semanas. A pesar de que está mostrando mejoría de sus problemas, el centrocampista no jugará contra el Villarreal este domingo.



Entre medias aparece el encuentro contra el Deportivo, donde tampoco se espera que le alinee entre los once titulares. El ‘Txingurri’ cree que es un partido que se debería ganar sin la presencia del capitán sobre el césped, y confía en sus futbolistas para que así sea. No obstante, si está listo para jugar, no descarta sacarle desde el banquillo si se dieran las condiciones necesarias: ir mal en el marcador o demasiado bien y que se rodara en los minutos finales.


Deja tu Comentario