2017-12-10 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El diagnóstico de Luis Suárez: "Tiene interferencias emocionales"

Óscar Tabárez, seleccionador de Uruguay, analizó ante los medios de comunicación la situación por la que pasa Luis Suárez.



La situación goleadora por la que está pasando Luis Suárez preocupa mucho en Uruguay de cara al Mundial de Rusia que se disputará en verano de 2018. La preocupación es tal que incluso el seleccionador uruguayo, Óscar Tabárez, habló acerca de este asunto ante los medios de comunicación, aunque quiso quitarle importancia: “Cualquier jugador, y no solo los delanteros, tiene interferencias emocionales y psicológicas, como cualquier persona”, indicó.

Tabárez quiso destacar que Luis Suárez lo ha conseguido todo y ha batido muchos récords, por lo que, cuando la pelota no quiere entrar, en ocasiones se entra en un círculo vicioso: “Luis ha batido todos los récords, ha logrado ganar premios por su capacidad goleadora. No hay que dudar. Hay veces que las cosas van en descenso y eso preocupa al propio futbolista, que entra en un círculo vicioso del que es difícil salir. Se puede reconocer que no está en su mejor nivel, pero eso no significa que no lo va a volver a estar”, aseguró.



Para finalizar, quiso dejar claro que “Suárez para la selección es muy importante” y recordó situaciones anteriores que terminó superando: “Él ya ha dado muestras de superación, como lo que sucedió en el Mundial de Brasil. Estoy seguro que llegará en buenas condiciones de aportar”, cerró.


Deja tu Comentario