2017-12-10 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El fichaje de Coutinho se cobrará una víctima en el Barça

Philippe Coutinho será titularísimo en el Barça cuando llegue. Pero eso conlleva una víctima de mucho nivel.



Philippe Coutinho terminará fichando por el FC Barcelona. Es un hecho. Incluso en Liverpool la pregunta ya no es si se marchará o no, sino cuándo lo hará: en invierno o en el próximo verano. El club catalán está dispuesto a pagar la cifra que pida el equipo inglés por el futbolista (se rumorea que 137 millones de euros) y, lo cierto, es que ya hay un jugador, titularísimo, que tiene preparada la vitola de suplente para cuando llegue.

Este futbolista en concreto es el capitán, Andrés Iniesta. Ernesto Valverde tiene decidido que Philippe Coutinho jugará en el centro del campo acompañando a Sergio Busquets y a otro interior, que podría ser Ivan Rakitic, o no… El extremeño quiere que ‘Cou’ tenga influencia en el juego del equipo, y es por eso que, cuando llegue, ocupará la demarcación que hasta ahora ha ocupado el manchego.



Esto no quiere decir que Valverde no confíe en Iniesta, ni mucho menos. El extremeño está encantado con el capitán, pero se deben de tener en cuenta distintos factores, y es que cuando finalice esta temporada, Andrés ya tendrá 34 años. El ‘Txingurri’ piensa utilizar al manchego como hizo Luis Enrique con Xavi Hernández en su última temporada como azulgrana, antes de marcharse a Qatar.

Esto en caso de que Iniesta crea conveniente alargar su periplo en el club azulgrana… Y es que recordemos que él siempre tendrá la última palabra en el contrato “de por vida” que firmó hace poco tiempo.


Deja tu Comentario