2017-12-10 11:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El principal perseguidor del Barça disfruta de los favores arbitrales

El Valencia vio como le señalaban un penalti inexistente cuando estaba empatando en Mestalla contra el Celta.



Parece evidente que no quieren que LaLiga Santander se acabe tan rápido. Cuando el FC Barcelona más distancia sacaba a sus perseguidores, comenzaron a suceder cosas. La primera, en Mestalla, con Iglesias Villanueva de por medio: un disparo de Lionel Messi sobrepasó la línea de gol por más de un metro, pero el tanto no subió al marcador. ¿Por qué? Varias semanas después, todavía nadie lo sabe. Y ese señor continúa arbitrando con total impunidad.

En la siguiente jornada, otro robo escandaloso. El colegiado señaló fuera de juego a Luis Suárez cuando se disponía marcar. El uruguayo estaba en posición completamente legal, no hubo absolutamente nada, pero el Barça no podía ganar con tanta facilidad. LaLiga debe estar más competida, o al menos eso es lo que parece que le interesa a alguien. No sabemos a quién, también es cierto…



El Valencia también goza de favores arbitrales

Ya no es solo el Real Madrid quién goza de favorables arbitrales (sin ellos, estaría a más distancia y eliminado de Copa del Rey contra el Fuenlabrada), sino que ahora también es el Valencia. El principal perseguidor del FC Barcelona tiene a los colegiados de su parte. Buena prueba de ello la tuvimos en el Valencia-Barça de Mestalla, pero dos jornadas más tarde (entre medias, una expulsión a un jugador del Getafe, pero ni aun así pudieron ganar), también lo pudimos ver en el mismo estadio contra el Celta.

El equipo gallego se quejó ayer duramente del árbitro, Munuera Montero, y consideraron que les había robado contra el Valencia. El andaluz señaló un penalti (que no existía) favorable a los ché a 9 minutos del final. Iago Aspas, jugador del Celta, se mostró muy cabreado ante los medios de comunicación: “Con este hombre siempre nos pasa lo mismo. Ya nos pasó en anteriores jornadas, el año pasado con el capitán cuatro partidos. Debe tener algo contra nosotros. La próxima vez pediremos jugar con la tercera camiseta a ver si no se da cuenta de que somos el Celta”, declaró en beIN LaLiga. “Espero que la Liga se dé cuenta y no nos lo vuelva a poner más”, cerró.

En la misma cadena habló Hugo Mallo, capitán del equipo celeste, que consideró que les habían robado: “Creo que nos han robado, sinceramente. Es un penalti injusto que nos comemos. Siempre pasa lo mismo con esta persona que es Munuera. No hemos perdido ni tres puntos ni uno, nos los han quitado”, indicó.




Deja tu Comentario