2017-12-10 14:12 El Soplo Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid le pone precio a dos de sus principales estrellas

Las contínuas lesiones de Bale y Varane complican su permanencia en el Real Madrid.



Aunque en el Real Madrid nadie duda de la calidad de Gareth Bale y de Raphael Varane, lo cierto es que su fragilidad física y sus constantes lesiones, que les impiden alinearse con regularidad en el once de Zinedine Zidane, están pesando mucho, demasiado, en la planficiación de futuro del Real Madrid, hasta el punto de tener ya colocado el cartelito de "transferibles" que les permitiría salir del Real Madrid si llega por ellos una buena oferta.

Dinero para fichar a Neymar

Para jugar en el Real Madrid no basta con ser un buen futbolista, ni siquiera con ser un futbolista de elite, que es el caso incuestionable de Bale y de Varane, hace falta que se rendimiento sea óptimo, y en los dos casos las lesiones impiden que el Real Madrid consiga de ellos el máximo aprovechamiento. La última lesión de Varane, la número 14 en los seis años que lleva vistiendo la camiseta del Real Madrid, que ya le ha llevado aperderse 46 partidos, ha colmado el vaso de la paciencia en la zona noble del Bernabéu. Varane fue una apuesta de futuro y ahora, a los 24 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva. Sin embargo, las lesiones no le dejan jugar con regularidad y apenas ha sido capaz de enlazar cinco partidos seguidos en las últimas temporadas. Algo muy parecido a lo que sucede con Gareth Bale, otro extraordinario jugador que no ha respondido a lo que potencialmente se esperaba de él... por culpa de las lesiones. En ambos casos, en el club han llegado a la conclusión de que el problema es más psíquico que físico, pero la situación no puede prolongarse más en el tiempo.



El club le ha puesto precio a ambos: Gareth Bale ha sido valorado en 90 millones de euros, y Varane, que apenas cuenta con 24 años, con 60 millones. Ambos ya tienen el cartel de transferibles y van a convertirse en piezas codiciadas en el próximo mercado de verano. La intención de Florentino Pérez es hacer caja con ambos para abordar el fichaje de Neymar. Zidane preferiría conservar a los dos en su plantilla, pero el historial médico de ambos lo desaconseja.


Deja tu Comentario