2017-12-10 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Hacienda sube la multa a Cristiano Ronaldo a 30 millones de euros

La perito de Hacienda se ratificó en sus acusaciones contra Cristiano Ronaldo y, si pierde su litigio, la multa no bajará de los 30 millones de euros.



El litigio de Cristiano Ronaldo con Hacienda sigue su curso. Este jueves, según informa el diario As, la perito de Hacienda se ratificó ante la magistrada Mónica Gómez Ferrer en sus acusaciones contra el jugador del Real Madrid, al que la Agencia Tributaria reclama 14,8 millones de euros por un presunto fraude fiscal.

Inma S.C., la fiscal que lleva el ‘caso Cristiano’, sostiene la denuncia contra el portugués, y se estima que, si pierde el litigio con el Estado, la cantidad que deberá pagar el luso no bajará de los 30 millones de euros. Esta sería la suma de la cifra supuestamente defraudada por Cristiano Ronaldo y los intereses devengados.



El 22-D, día importante

Este 22 de diciembre será un día importante para Cristiano Ronaldo. El día de la Lotería está prevista la declaración en el Juzgado Número 1 de Pozuelo del técnico del Bufete Garrigues, persona que supuestamente realizó esas declaraciones fraudulentas. El técnico cobró 2.000 euros por realizar ese trabajo.

José Antonio Choclán, abogado de Cristiano Ronaldo, sigue defendiendo que no es culpable de los hechos que se le investigan. Este también es el abogado del madridista Luka Modric, al que la Fiscalía se le ha querellado por, supuestamente, haber defraudado 900.000€.


Deja tu Comentario