2017-12-10 23:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Líder en juego, líder en puntos y... ¡líder en postes!

El Barça ya suma 21 postes en los que llevamos de temporada.



El Barça domina la Liga con una superioridad majestuosa y aplastnte que le ha permitido distanciar a sus máximos perseguidores, Valencia y Atlético de Madrid, a cinco y seis puntos respectivamente, mientras que el Real Madrid queda más eljos, a ocho puntos. El Barça domina todas las facetas del juego, incluido los postes. También ahí el barça lleva ventaja a los demás.

Con los dos postes registrados esta noche en Villarreal, el Barça suma ya 21 postes en los 16 partidos disputados hasta ahora. Es decir, que con un poco más de suerte con el travesaño, las diferencias entre el Barça y sus perseguidores podrían ser todavía mayores. En el estadio de La Cerámica, Piqué ha estrellado de un cabezazo un balón en el poste en el minuto 3 de juego. Luego ha repetido la experiencia Luis Suárez en el minuto 68. 



La semana pasada fueron Leo Messi Gerard Piqué quienes enviaron el balón al poste. Si hubiera entraqdo alguno de ellos, el Barça tendría ahora dos puntos más

Messi es el "pichichi" del equipo con 11 palos en las primeras 16 jornadas. A continuación vienen Piqué y Luis Suárez, los protagonistas de hoy, con tres postes cada uno. Precisamente los palos evitaron que el Barça ganara al Madrid (2-0) en la vuelta de la Supercopa, habría ganado en la Champions contra Olympiacos (0-0) y Juventus (0-0) y también habría en la Liga ante el Atlético (1-1) y el Celta (2-2). Es decir, que el Barça, sin postes tendría cuatro puntos más en La Liga. El único partido que el Barça no ha ganado y que no se produjeron postes fue el del Valencia, pero ahi Iglesias Villanueva ya hizo de poste anulando el gol válido de Messi.  


Deja tu Comentario