2017-12-10 23:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Luis Suárez y Messi cierran la boca a los comentaristas tendenciosos de Movistar

Los comentaristas de Movistar se pasaron el partido censurando lo mal que estaban Luis Suárez y Messi y acabaron retratados tragándose los goles de los dos.



Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, Maldini, especialmente este último, se pasaron todo el partido Villarreal-Barcelona machacando a Luis Suárez porque "está mal, muy mal, lleva muchos partidos mal esta temporada". Y así una y otra vez, hasta que Luis Suárez, con su golazo los mandó callar y les obligó a admitir que el suyo fue un gol antológico.

Pero en la siguiente jugada, Suárez intentó un remate de volea que le salió mal y de nuevo cayeron sobre él para machacarle: "ha rematado francamente mal, horrible". Es el resultado de la moda que se ha instaurado entre los medios de la capital de España, que ante la sequía goleadora de Cristiano Ronaldo y Benzema, han decidido distraer al personal con Luis Suárez, quien por cierto lleva siete goles. No es mucho para él, pero sí es muchísimo comparado con lo que están ofreciendo hasta ahora tanto Cristiano Ronaldo como Benzema. Se ha abierto la veda del tiro al blanco contra Luis Suárez y los comentaristas de Movistar, amigos y residentes en Madrid, no han podido sustraerse el ambiente contaminado que les envuelve.



También recibió Messi en la transmisión

Pero no fue sólo Luis Suárez el centro de las críticas de los tres comentaristas. También recibió Leo Messi, al que acusaron de impreciso y fallón: "comete errores impropios de un jugador de su categoría. Yo diría que es el peor partido que le he viusto en la última década". Y de la misma manera que Luis Suárez respondió con un golazo pocos minutos después de haber recibido el palo de los comentaristas de movistar, Leo Messi gizo lo mismo: golazo para tapar bocas.

Es lo que tiene pretender hacer ruido con el Barça, especialmente cuando no se lleva razón. Los tres quedaron retratados.


Deja tu Comentario