2017-12-10 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Por qué el 'plan B' le vuelve a funcionar a Zidane

Los nuevos jugadores del 'plan B' ya han dado con la tecla. Zidane lo ha vuelto a conseguir.



Ha dado con la tecla. Quedó demostrado en el partidazo del Real Madrid contra el Sevilla. Zinedine Zidane ya ha encontrado cómo hacer que el ‘plan B’ vuelva a funcionar, como hizo la pasada temporada, uno de los motivos por los que el cuadro blanco fue capaz de levantar LaLiga Santander a final de campaña.

Aunque en ocasiones parezca que Zidane no confía en algunos miembros del conocido ‘plan B’, lo cierto es que es todo lo contrario: tiene plena confianza en todos. Lo único que pasaba es que, como la mayoría eran nuevos, todavía se tenían que acoplar a los esquemas del técnico francés, que ha conseguido que se sientan cómodos.



Esto está quedando patente en los últimos enfrentamientos. Contra el Borussia Dortmund, Dani Ceballos dejó claro que es un grandísimo proyecto de futbolista y que, en cuanto crezca un poco más, podrá ser muy importante. Ante el Sevilla, Achraf fue un puñal por la banda derecha, mientras que Jesús Vallejo mostró mucha seguridad en compañía de Nacho.

El madridismo ya puede estar contento, y es que los menos habituales y el propio Zidane ya han dado con la tecla para dar muchas alegrías al aficionado merengue. En poco tiempo se comerán el mundo.


Deja tu Comentario