2017-12-10 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

SOS de Deulofeu al Milan: No quiere acabar la temporada en el Barça

Gerard Deulofeu no entra en los planes de Ernesto Valverde y le ha pedido al Milan que pague su cláusula.



Gerard Deulofeu ha dejado de entrar en los planes de Ernesto Valverde. Sus últimas actuaciones, en las que no le salía nada, han hecho tomar esta decisión al técnico extremeño. No es ninguna novedad, así lo ha demostrado en los últimos partidos. El extremo catalán ya quedó fuera de la convocatoria contra el Celta, no jugó ni un minuto en el trámite de Champions League ante el Sporting de Portugal… ¡Y no ha entrado en la convocatoria frente al Villarreal!

Estas últimas decisiones del ‘Txingurri’ parece que dejan a Gerard Deulofeu a la altura de Arda Turan, otro jugador que no cuenta ni lo más mínimo para el técnico culé. Lo cierto es que Valverde le fue dando oportunidades tras la lesión de Ousmane Dembélé, pero el atacante nunca terminó de realizar unas cuantas buenas actuaciones consecutivas, y su desidia sobre el terreno de juego han hecho que el extremeño diga basta.



SOS de Deulofeu al Milan

Deulofeu sabe que tiene muy complicado jugar en el FC Barcelona, y no tiene la intención de acabar la temporada vistiendo la elástica azulgrana. Es por eso que ha realizado una llamada de socorro con destino Milan. En San Siro es donde se ha visto su mejor imagen: se sentía a gusto, era una de las estrellas del equipo y el peso del ataque pasaba mayormente por él. En el Calcio todavía mantienen una buena imagen del catalán y piensa aprovecharse.

La cláusula de rescisión de Deulofeu es de únicamente 20 millones de euros, por lo que, cualquier equipo que esté dispuesto a pagar dicha cantidad podrá llevárselo sin tener que negociar con el Barça. De hacerlo, esto supondría unas ganancias de 8 ‘kilos’ para el conjunto azulgrana, que lo repescó el pasado verano por 12 millones procedente del Everton (después de culminar un buen final de temporada cedido en Italia).

Por lo que parece, a Deulofeu no le faltan pretendientes en Italia. Si el Milan, que está pasando por una mala situación -tanto sobre el terreno de juego como en sus despachos- decide no llevárselo nuevamente, tendrá preparado al Nápoles, que quiere reforzar su delantera con un futbolista de sus características.




Deja tu Comentario