2017-12-10 10:12 Videos Por: Redacción MB

Tomás Roncero le para los pies a Cristóbal Soria

Tomás Roncero le dijo a Cristóbal Soria el lugar en el que está 'serresiete' después de la manita del Real Madrid al Sevilla.



Tomás Roncero acabó eufórico. El colaborador de ‘El Chiringuito’ grabó un vídeo para As reaccionando a la victoria del Real Madrid por un contundente 5-0 sobre el Sevilla. Al terminar, dio sus conclusiones: “La primera parte ha sido… Maravillosa es poco. Desde la final de Cardiff no teníamos un partido para darnos un gustazo. Esto es el Madrid cuando quiere. Yo me lo olia, porque cuando hay bajas y ponen al Madrid de que va a sufrir es cuando saca la raza del escudo. Cuando le ponen de favorito es cuando baja…”, comentó.

Como no, también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo y para los que dudaban de la capacidad goleadora del portugués, que ya suma cuatro goles en Liga: “Este no para. Hoy ha metido dos. Y Zidane le ha quitado para que descanse para el Mundialito. Ya lleva 4 goles en Liga. Dentro de nada llevará 12. En Champions lleva 8. Ya meterá en el Clásico. Sevilla y Barça, ¿qué mejor manera de meter goles en Liga?”, indicó.



Pero la guinda llegó al final, cuando se acordó de su compañero en el programa que dirige Josep Pedrerol, Cristóbal Soria, que después de un tiempo, ya sabe dónde está ‘serresiete’: “Lo siento Cristóbal Soria. ¿Dónde está ‘serresiete’ eh? Te he pillado. Aquí está. Cristiano Ronaldo. El más grande con el equipo más grande. Siiiiiu”, cerró.

El recado de Tomás Roncero a Cristóbal Soria


Deja tu Comentario