2017-12-10 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane se lleva a Abu Dabi a un jugador como turista

Jesús Vallejo no entra en la convocatoria para el Mundial de Clubes pero sí viaja a Abu Dabi con el resto de la concentración.



Zinedine Zidane ha ofrecido la lista de 24 convocados que podrán disputar el Mundial de Clubes en Abu Dabi con el Real Madrid. Aunque no aparece en esta, hay un jugador del primer equipo que también viaja, aunque lo hace en condición de turista: Jesús Vallejo. Como afirmó ayer el francés en rueda de prensa, el central “va a venir con nosotros a Abu Dabi. Ha hecho un gran partido y siempre está preparado. Siempre entrena bien”.

En esta lista de 24 hombres figura un futbolista del juvenil: Moha. El guardameta lleva entrando en la convocatoria del primer equipo desde la lesión del tercer portero, Luca Zidane, aunque siempre ha terminado siendo el descartado (o quedándose en el banquillo durante la lesión de Keylor Navas). Como porteros le acompañan el tico y Kiko Casilla.



En defensa, Zizou se ha llevado a Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf, mientras que también a Raphäel Varane, al cual no piensa forzar, pero, si está en buenas condiciones jugará. Lo mismo pasa con Gareth Bale, que entrenará y este martes decidirán si puede tener minutos.

La lista la completan: Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Mayoral.


Deja tu Comentario