2017-12-11 12:12 Real Madrid Por: Administrador

¡Bombazo! El Real Madrid se enfrentará a Neymar (y a Di María) en la Champions

El Bernabéu y el Parque de los Príncipes verán el mejor partido que puede verse actualmente en Europa.



La suerte, que en este caso estaba en manos del exmadridista Xabi Alonso, le ha sido esquiva una vez más al Real Madrid. El sorteo de los octavos de final de la Champions League le ha deparado el rival que no quería nadie, el PSG de Neymar. Y, además, con el agravante que, como le sucedió al Barça el pasado año, no podrá haber remontada en el Bernabéu porque el partido de vuelta se jugará en París. El equipo de Zidane deberá aprovechar el Bernabéu, pues, para resolver la eliminatoria en los primeros 90 minutos y acudir tranquiulo a la cita del Parque de los Príncipes. 

Era, junto al manchester City, el rival que nadie quería. Y es que el PSg no sólo es Neymar. El Madrid deberá vérselas con Mbappé, Cavani, Verratti, Thiago Silva, Marquinhos, Rabiot, Lucas Moura o di María, que se medirá por primera vez contra el Real Madrid en partido oficial. Se trata de un duelo con mucho morbo que exigirá la mejor versión del Real Madrid.



En caso de que Zidane, como siempre en Europa, se salga con la suya y el Real Madrdi acceda a los cuartos de final, el proyecto de Nasser Al Khelaiffi podría saltar por los aires ante un nuevo fracaso en el eterno intento de asaltar la Champions League. Eso, además, podría facilitar la llegada de Neymar al Real Madrid, que no oculta que fichó por el PSG para ganar esa Champions League que le dé acceso al Balón de


Deja tu Comentario