2017-12-11 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

¡Chelsea-Barça! Contra Pedro, Cesc Fàbregas y Morata

Se han confirmado los pronósticos y el Barça volverá a Stamford Bridge en busca de los cuartos de final de la Champions.



Era el emparejamiento que tenía más posibilidades de producirse y se ha producido. Chelsea-Barça en los octavos de final de la Champions League. El Barça se las verá contra el equipo de Antonio Conte en lo que ya es un clásico de las últimas ediciones de la Champions League.

Y en el duelo contra el equipo londinense, el Barça se reencontrará con muchas caras conocidas. Desde Pedrito a Cesc Fàbregas pasando por Álvaro Morata el exdelantero del Real Madrid. La estrella del Chelsea es Eden Hazard, un jugador con categoría de galáctico pretendido por el Real Madrid. El Chelsea, sin embargo, no atraviesa un buen momento después de arrollar la temporada pasada ganando la Premier League con autoridad. Ahora mismo se encuentra en la tercera posición de la tabla a 14 puntos del Manchester City de Pep Guardiola. El Chelsea, además, ha dejado fuera de la cChampions Leaguer al Atlético de Madrid y se ha clasificado como segundo tras la Roma.



El primer partido se disputará en Stamford Bridge y la vuelta en el Camp Nou.


Deja tu Comentario