2017-12-11 17:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Dos jugadores del Barça fueron ovacionados por sus compañeros

El buen partido de ambos futbolistas mereció un aplauso de lo más especial por parte del vestuario.



Ayer el Barça supo sobreponerse a las adversidades y aprendió de los errores de los últimos empates en Liga. Los de Valverde pusieron la directa en el segundo tiempo y combinaron la solidez defensiva con la efectividad arriba para meter dos goles que dejaron KO al Villarreal y les permitieron sacar los tres puntos del Madrigal. Una misión que tuvo a un jugador destacado en la zaga y a otro en la delantera, sin los cuales el encuentro se habría complicado y lo que provocó que tras el pitido final se ganaran la ovación del resto de compañeros para aplaudir su entrega y su buen trabajo durante el choque.

Se trata de Thomas Vermaelen y de Paco Alcácer. Ambos jugadores han pasado de ser descartes probables el pasado verano a demostrar que tienen nivel para permanecer en el Barça e incluso tener protagonismo en el mejor equipo del mundo. Lo tuvo el central belga anoche, que hizo 'olvidar' al lesionado Umtiti al hacer pareja con Gerard Piqué, con el que se entendió a la perfección. El ex del Arsenal y el de la Bonanova echaron el cerrojo y junto a la magia de ter Stegen consiguieron dejar la portería a cero en un partido de altos vuelos.



Vermaelen y Alcácer, aplaudidos por sus compañeros tras el partido.

El papel del valenciano también fue clave. Su intervención en el primer gol, de Suárez, con quien combinó para que el charrúa rompiera el empate inicial, fue determinante. El de Torrent sigue promediando muy buenos números a pesar de sus pocas oportunidades. Sin embargo, el 'Txingurri' cuenta cada vez más con él, y el joven punta aprovecha las ocasiones que le brinda su entrenador sacando su mejor versión, nada que ver con el rol que asumió el curso pasado.

No es de extrañar que el resto de la plantilla blaugrana les dedicara una ovación a ambos en el vestuario tras el fantástico choque que realizaron ante el Villarreal. Una muestra más del gran ambiente que se respira en el club blaugrana y en la voluntad del técnico de que todos los miembros del equipo sean partícipes del equipo y de los éxitos que se consigan a final de curso.


Deja tu Comentario