El árbitro de Villarreal está bajo sospecha por su historial negro

El árbitro de Villarreal está bajo sospecha por su historial negro

2017-12-11 | Ricard Cardona

El Barcelona logró la victoria en Villarreal como más le gusta: con robo arbitral

El FC Barcelona logró vencer este domingo al Villarreal en el Estadi de la Ceràmica. Los azulgranas vencieron por 0-2 y mantuvieron su ventaja en el liderato de la liga. Hasta ahí, todo correcto. El problema es cuando uno analiza el encuentro y se da cuenta de la pantomima en la que se ha convertido el campeonato liguero por los arbitrajes que recibe el Barcelona semana tras semana. En Villarreal, una muestra más. Y de un colegiado muy conocido.

Tras los bochornosos escándalos con Clos Gómez de protagonista en pasadas temporadas, dicho árbitro ya se ha retirado, ya le han tomado el relevo: De Burgos Bengoetxea. Tomen nota a este nombres porque sus 'obras maestras' de arbitraje en favor del barcelonismo son dignas de encuadrar y exponerlas en un museo sobre los mejores robos del Barcelona en los últimos años.

De Burgos Bengoetxea, de robo en robo 

El colegiado volvió a perjudicar a un rival del FC Barcelona expulsando a Raba (en una acción muy parecida en la que Savic casi se ‘cargó’ a Kroos en el derbi). Una nueva expulsión para un rival del Barcelona para que acabe con 10 jugadores justo con el partido empatado a 0 y con el Barcelon frustrado. La mejor manera de empujarles a la victoria. En total, 4 expulsados es el rango que ha dejado De Burgos Bengoetxea que ya comenzó la temporada ‘echando’ a Cristiano Ronaldo en la SuperCopa.

Para el recuerdo ya quedará la roja que vio el astro portugués en la Supercopa de España y que le dejó hasta 8 partidos fuera. Una locura de época pero que no es la única. En Villarreal, la expulsión le permitió al Barça lograr tres puntos más, además de dar por fuera de juego una jugada que estaba en línea y que habría supuesto el gol local. Un suma y sigue que en el Bernabéu ya se toman con humor. Ya llegará el Clásico para saldar cuentas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com