2017-12-11 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El entrenador del Chelsea tiene la fórmula para ganar al Barça

Conte ha querido dar su opinión sobre el enfrentamiento ante el equipo de Valverde en Champions



El Chelsea será el próximo escollo que tenga qeu superar el Barcelona de Valverde para seguir adelante en la Champions 2018. No lo tendrán nada fácil los azulgranas, que saben que el equipo londinense siempre ha sido un hueso muy duro de roer para los catalanes en Champions. El actual campeón de la Premier ha tneido un camino irregular este año pero en Europa se crecen y Stamford Bridge es un estadio inexpugnable en los últimos años.

El técnico del Chelsea, Conte, sabe que el duelo será por todo lo alto ya ha valorado enfrentarse al equipo de Leo Messi, jugador que no sabe lo que es marcar a los ingleses. El equipo 'Blue' recibirá al conjunto azulgrana el 20 de febrero en Stamford Bridge en el encuentro de ida y viajará al Camp Nou el 14 de marzo para disputar la vuelta. En cualquier caso, Conte parece que tiene claro cómo se derrota al Súper Barcelona de Valverde, imbatido este año.



Conte habla sobre cómo frenar al Barcelona

Conte es consciente de la dificultad que tiene superar al Barcelona, y más este año. La solidez de los de Valverde le hace estar imbatible este curso y estar lider destacado en Liga y Champions:"Debemos estar preparados para jugar primero en casa y luego fuera. Es imposible ver que haya ventaja alguna de jugar primero en nuestro estadio. Cuando te enfrentas al Barcelona lo importante es jugar al 120%", comentó.

El preparador transalpino, que no dio importancia a enfrentamientos previos entre ingleses y españoles -"Ahora es otra historia, es algo totalmente diferente"-, remarcó, sin embargo, que su "prioridad" a día de hoy es la Premier League, competición en la que marchan en tercera posición, a 14 puntos del líder.


Deja tu Comentario