2017-12-11 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El fichaje de Neymar está en manos de los jugadores del Madrid

El duelo de octavos de Champions entre PSG y Madrid será clave para el futuro de Neymar como blanco



El fichaje de Neymar por el Madrid sigue a su curso y, por si fuera poco, el encuentro de Champions entre PSG y Madrid puede acelerar las cosas más que nunca. Si los blancos eliminan al PSG en los octavos de Champions, será el propio Neymar quien comience a acelerar la operación que le llevará al Santiago Bernabéu como paso previo a convertirse en Balón de Oro.  El delantero brasileño quiere la Champions como paso previo al Balón de Oro y sabe que no hay nada como el blanco para lograr ambas cosas.

El club merengue no puede estar más satisfecho con su enfrentamiento con el club parisinoen los octavos de final de la Champions League. Un partido marcado por el reencuentro con Neymar con la afición blanca, justo en el momento idóneo para dilucidar su futuro en la capital española. La realidad es que su espantada del Camp Nou no ha tenido la solución final en Paris, ni mucho menos. El brasileño no está a gusto en Francia y allí lo saben.



Los jugadores blancos tienen la llave

La relación entre Neymar y el Real Madrid viene de lejos. De hecho, mucho más lejos que su enfrentamientos vistiendo la camiseta del Barcelona. El Real Madrid ya se fijó en él cuando desbordaba en el Santos, sin embargo, sus formas y las del Barça terminaron por cambiar el destino del brasileño. Los tejemanejes ilegales de Sandro Rosell en Brasil acabaron llevando al delantero al Camp Nou, eso sí, a costa de condenas para el club y el propio ex presidente. No todo vale.

Sin embargo, si hay una regla en el fútbol es que Florentino Pérez nunca pierde. Incluso hace unos días, el presidente aseguraba que Neymar tendría más posibilidades de ganar el Balón de Oro si vistiese de blanco. El Madrid busca un galáctico y el brasileño cumple con las cualidades. Además, y aunque no sea la primera opción, supondría un gran golpe al Barça. Cuenta con la aprobación de la afición y tiene apoyos en el vestuario como Casemiro Marcelo. Es cierto que algún sector del vestuario no es muy del gusto de Neymar, sin embargo, los que le conocen bien saben que en las distancias cortas Ney sería capaz de convencer a todos.


Deja tu Comentario