2017-12-11 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El irónico mensaje de Arbeloa a su amigo Xabi Alonso

Arbeloa ha lanzado un mensaje a Xabi Alonso tras ser el encargado de sacar las bolas del sorteo de Champions



Álvaro Arbeloa había mandado al madridismo un mensaje de tranquilidad tras conocer que su amigo Xabi Alonso iba a ser el encargado de sacar las bolas para el sorteo de Champions. En concreto, el ex lateral blanco comentó que “tranquilos. Estamos en buenas manos”.

 




 



Pero tras conocerse la suerte merengue, que ha deparado al PSG como el rival en Octavos, Arbeloa, con un mensaje irónico, volvió a referirse al ex centrocampista admitiendo que: “Todos sabemos que Xabi es mucho mejor con los pies que con las manos”, ya que había sacado uno de los peores rivales posibles que le podían tocar al Real Madrid.

La relación de ambos es fantástica, como se han encargado de hacer ver los dos ex del equipo desde la época Mourinho. Tanto Arbeloa como Xabi se respetan mucho, y el mensaje no era más que un dardo irónico por la mala suerte recibida.

 

Arbeloa y su dorsal 155

Podrán gustar o no las opiniones de Álvaro Arbeloa, pero lo cierto es que cada vez que el ya ex futbolista aparece para dar la suya en los temas de actualidad suele recurrir a modos de lo más ingenioso y original para hacerlo. Lo hizo en la última polémica en la que se le vio, en el contexto de la 'bronca' con Piqué, y ya después de colgar las botas su brillante humor está de vuelta, esta vez para sacar todo su humor y sarcasmo en referencia a la actualidad política que se vive en España, y concretamente en Cataluña.

El ex zaguero no ha dejado de lado su excepcional forma física a pesar de haberse retirado, y prueba de ello es que participó en la tradicional Behovia de San Sebastián,una prueba atlética que alcanza los 20 kilómetros. Arbeloa recibió el dorsal que le identificaba como participante, y no es otro que el '155', un número que está en boca de todos por pertenecer al artículo que el Senado aprobó como respuesta a la Declaración Unilateral de Independencia por parte del Parlamento Catalán.

Así lo reveló en su cuenta de 'Twitter', si bien Arbeloa no ha querido desvelar si ha sido fruto de la casualidad o bien pidió el mismo dorsal. Lo que sí es seguro es que su idea ha sido de lo más original y que será el abanderado de dicho número en la prueba de este fin de semana. Las redes sociales no han tardado en hervir tras la publicación del tuit por parte del ex jugador.

 


Deja tu Comentario