2017-12-11 20:12 El Soplo Por: Carlos Muñiz

El mensaje de ánimo de Morata: "Tranquilos, del Barça me ocupo yo"

Morata desea suerte ante el PSG a sus amigos madridistas y les tranquiliza sobre la suerte del Barça en la Champions League.



Álvaro Morata ha compartido con sus amigos del Real Madrid las emociones que embargan a todos por el sorteo de la Champions League. A los jugadores del Real Madrid por enfrentarse al equipo de moda en Europa. Y a Morata porque se las tendrá que ver con el Barça.

Morata ha enviado un mensaje de ánimo a sus amigos del Real Madrid utilizando la vía del whatsapp, como miembro que es todavía activo de varios grupos formados por jugadores del Real Madrid. Morata ha dado ánimos a sus compañeros con el convencimiento de que el Real Madrid superará al PSG y con la esperanza de que se cumpla un deseo, que todos sus excompañeros conocen, que no es otro que el de reencontrarse todos de nuevo en la final de Kiev en un Chelsea-Real Madrid.



La promesa de Morata a sus amigos del Real Madrid

Para ello no sólo el Real Madrid debe eliminar al PSG. También el Chelsea debe pasar por encima del Barça. Y en ese sentido, Morata ha asegurado a sus amgios del Real Madrid que de eso ya se ocupa él, que pueden estar tranquilos porque el Barcelona quedará fuera de Europa cuando el árbitro señale el final del segundo partido de la eliminatoria en el Camp Nou.

La trayectoria del Chelsea en el Premier League no invita precisamente al optimismo, pero hasta su propio entrenador ha dicho tras el sorteo que "cuando en 16 partidos se pierden cuatro, llega el momento de olvidarse de la Premier y centrarse en otros retos". Es decir, que el Chelsea parece haber tirado la toalla en la competición doméstica para concentrar todos sus esfuerzos en la Champions League... con permiso del Barça. Morata, consciente de la estrategia de su entrenador, sabe que el Chelsea saldrá a morir contra el Barça, de ahí su mensaje optimista a sus amigos madridistas. Y no es que al madridismo le importa lo que haga el Barça en la Champions, pero a nadie se le escapa que, en caso de eliminación, la supervivencia del gran rival en la competición supone un golpe bajo moral., Y si no, que se lo pregunten a los del Barça en las últimas temporadas. 


Deja tu Comentario