2017-12-11 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El otro fichaje que el Real Madrid tiene muy maduro

El fichaje de Kepa no será el único que el Real Madrid haga en los equipos vascos



El lateral de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola, parece ser el elegido para disputarle el puesto a Dani Carvajal en la banda derecha. La irrupción del joven futbolista, donde se ha hecho con la banda realista y de la selección, ya que Lopetegui cuenta con él, ha provocado que grandes clubes se hayan fijado en él, y el Madrid tiene muy maduras las negociaciones de su fichaje.

Por tanto, parece que Kepa no vendrá solo. Odriozola será el siguiente, ampliando la lista de grandes jóvenes talentos que Florentino está fichando, y que encabeza Asensio. Aunque parece que no será un fichaje invernal, el club quiere dejarlo atado para que después del Mundial de Rusia, sea de pleno derecho futbolista blanco, y se incorpore al equipo para realizar la pretemporada.



Odriozola se hizo con el lateral del equipo de Eusebio durante la campaña pasada, donde surgió como alternativa a una lesión y se afianzó hasta el punto de ser un jugador clave en esta campaña, ya que cuenta hasta con cuatro asistencias.

El lateral, de 21 años, sería así un sustituto de garantías para Carvajal, con quien supondría una decisión complicada para el entrenador, ya que se trata de un jugador con mucho potencial y un excelente presente.

Odriozola ya mandó guiños al Madrid

Álvaro Odriozola es el principal candidato del Real Madrid para reforzar el lateral derecho de cara a la próxima temporada. Su gran rendimiento en la Real Sociedad le ha servido para recibir la llamada de la selección española de la mano de Julen Lopetegui, y esto no ha pasado desapercibido para el cuadro blanco, que le sigue de cerca cada movimiento que hace y no piensa perderlo de vista.



A pesar de que Álvaro Odriozola declaró recientemente que únicamente siente los colores de la Real Sociedad y sólo piensa en triunfar en Anoeta, el lateral derecho ha enviado un doble guiño al Real Madrid en una entrevista concedida a Marca.

Preguntado acerca de sobre qué lateral derecho se fija para mejorar, Odriozola ha asegurado que “me fijo mucho en Carvajal. Para mí es el mejor del mundo, sino el mejor. Mi juego se asemeja al suyo y me fijo mucho en lo que hace y cómo lo hace.”.

Pero esto no ha quedado únicamente aquí, y es que, hablando sobre quién era/es su ídolo en el mundo futbolístico, ha dejado claro que se trata del actual jugador del Real Madrid, Zinedine Zidane: “Como futbolista Zidane. Era uno de mis grandes ídolos”.


Deja tu Comentario