2017-12-11 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El zasca de Emery que herirá el orgullo del Real Madrid

El entrenador vasco ha asegurado que el Madrid no es el peor rival que podían tener en octavos



Unai Emery ya ha empezado a calentar el encuentro de Octavos de Final de la Champions League que su equipo, el París Saint-Germain, disputará ante el Real Madrid. Y lo ha hecho lanzando un comentario, cuanto menos objetivo, después de lo que se está viendo en este inicio de temporada. El técnico del equipo parisino ha comentado que el Real Madrid no es el equipo más difícil que podría tocarles.

A la vez que ha asegurado que su equipo tiene nivel para doblegar al de Zidane, Emery ha explicado que el Madrid “no es el peor rival posible. No creo que hayamos tenido el peor sorteo posible. Tenemos el nivel para afrontarlos. La Liga de Campeones consiste en medirse a los mejores. Estamos contentos de desafiarles”.



Además, ha comentado que están preparados para jugar contra el campeón, y ha dicho que "somos conscientes de que el partido será difícil, serán dos grandes partidos y nuestros aficionados estarán felices, sobre todo por el de vuelta. Es un gran desafío para el club".

 

Emery, preparado para ganar al Madrid

La historia de Emery con el Madrid no es muy favorable. En el Bernabéu nunca ha conseguido ganar en los 9 partidos que ha disputado, de los cuales tan solo ha sido capaz de rascar 1 punto, pero con el PSG es diferente.

Neymar, Cavani y compañía harán que estos partidos sean diferentes y Emery ha dicho que es "una gran oportunidad para los jugadores y para el club de mostrar su fortaleza en la Liga de Campeones".

Emery ya envió un mensaje a Florentino

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentó al PSG con el Lille, Emery respondió a Florentino Perez, sin perder la compostura, aunque sin ocultar que las declaraciones del presidente madridista no le han hecho ninguna gracia. 

Así le respondió: "Es posible que a Florentino Pérez le gustaría tener a Neymar en elReal Madrid, pero Neymar está aquí, en el PSG... Estoy convencido de que Neymarlogrará sus objetivos, primero los colectivos y luego los individuales, aquí en el PSG".

 


Deja tu Comentario