2017-12-11 13:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La principal preocupación de Zidane en el Real Madrid-PSG

A Zidane le preocupa Neymar, pero todavía más no poder contar con el antídoto perfecto para anularle en el Bernabéu: Dani Carvajal.



Al margen de la preocupación que pueda generar en el Real Madrid desconectar a Mbappé o a Ángel Di María en el duelo que enfrentará al equipo blanco ante el PSG en Champions League, lo que verdaderamente preocupa a Zidane es la presencia de Neymar en el equipo francés sin poder disponer  del antídoto perfecto para anularle: Dani Carvajal.

El Madrid intentará que la UEFA retire la sanción a Carvajal

El lateral madridista fue castigado por la Comisión de Disciplina de la UEFA con dos partidos tras el Apoel-Real Madrid. El primero de los partidos de sanción lo cumplió ante el Borussia Dortmund por acumulación de cartulinas amarillas. El segundo lo cumplirá en el Bernabéu ante el PSG como castigo a lo que la UEFA entiende que forzó deliberadamente al árbitro a enseñarle la tarjeta amarilla que le dejaría limpio de cartulinas en los octavos de final de la Champions League. No es un tema menor porque el gran peligro del PSG vendrá originado por Neymar y Carvajal es el defensa con más y mejores recursos para neutralizarle, especialmente en el Bernabéu, en donde Neymar saldrá desde atrás en los contragolpes y precisará de alguien capaz de anular su velocidad.



El Real Madrid, de todas formas, no se ha rendido en el contencioso que mantiene con la UEFA por la sanción a Carvajal y ha recurrido porque es indemostrable que Carvajal forzara la tarjeta amarilla en Nicosia. El club blanco intentará hasta el último momento que los comités superiores sancionadores de la UEFA retiren el segundo partido a Carvajal. De no conseguir el objetivo, Zidane deberá decidir entre Achraf y Nacho para frenar a Neymar por la banda derecha de la defensa madridista.

 

 



 


Deja tu Comentario