2017-12-11 15:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Rakitic le baja los humos a Cristiano Ronaldo con un mensaje

El croata ha dejado en evidencia y públicamente el Balón de Oro regalado al merengue.



Después de la entrega del último Balón de Oro, y como es habitual, cada vez llegan más reacciones de futbolistas, técnicos y personalidades del fútbol para valorar los resultados y dar sus opiniones sobre el ganador o los demás aspirantes. Uno que se ha referido recientemente en clave culé es Ivan Rakitic, que fue preguntado por Cristiano Ronaldo una vez terminado el partido de Liga ante el Villarreal. Y la respuesta del croata fue directa, sincera, y todo un baño de realidad para el merengue, que pese a engatusar a la prensa para recibir el galardón no es capaz de engañar a ningún compañero de profesión.

El mensaje del '4' azulgrana en relación al premio fue claro: "Con todo el respeto hacia CR7, que es uno de lo más grandes de historia, pero le ha tocado coincidir con el más grande. Le felicito por su Balón de Oro pero para mi Leo es único y ahí no hay que hablar demasiado. Número uno solo hay uno. Los que vienen detrás tuvieron la mala suerte de compartir época con Messi", espetó con total seguridad, para dejar claro que es el '10' argentino el rival a batir.



El rival que prefiere Rakitic para los octavos de Champions

Rakitic también opinó sobre qué rival prefiere para los octavos de final de Champions, que saldrá del sorteo de este lunes. En su caso, se ha decantado por un rival asequible pero no por la facilidad que supone, sino por razones sentimentales: "Es Champions y todos los rivales serán difíciles. Tenemos una oportunidad grande pero hay que ir paso a paso. Y sí reconozco que sería bonito jugar en Basilea, mi casa", confesó el centrocampista.

El medio también quiso tener un detalle con uno de sus compañeros, que está haciendo una temporada excepcional y que volvió a tener un papel clave en la última victoria de Liga, el portero Ter Stegen: "Siempre ha respondido, va creciendo cada año. Tiene muchos años por delante, es de los mejores del mundo desde que está aquí. Su nivel es altísimo. Me alegra porque nos llevamos muy bien”, aseguró.


Deja tu Comentario