2017-12-11 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Últimas novedades sobre la lesión de Bale en Abu Dabi

El delantero galés es uno de los principales misterios para afrontar el debut en el Mundial de Clubes



El Real madrid ya está en Emiratos Árabes para afrontar un nuevo Mundial de Clubes y lograr, si todo va bien, el tercer título camino del Sextete. Los blancos son claros favoritos pero no deben refierarse, como ya pasara el año pasado. En cualquier caso Zidane lo tiene claro y quiere tener a todos a punto. Y en ese 'todos' se incluye el gran misterio del viaje: Gareth Bale.

Es por eso que este lunes se ha podido vivir uno de los hechos esperados desde hace días. Sobre el césped, de Abu Dhabi, la principal noticia es que Bale ya ha trabajado con sus compañeros y al mismo ritmo. Eso sí, de momento, solo una parte. En los ejercicios de disparos a puerta, remates y centros desde la banda con los que se cerró al sesión, el galés no llegó a participar. No hay prisa.



Bale, junto con algunos de sus compañeros, se metieron en el interior de las instalaciones a hacer ejercicios específicos. Por tanto, es una incertidumbre si el galés será titular ante el Al Jazira, aunque seguro que se rodará unos minutos para mantener viva la posibilidad de jugar la final. Varane está en el mismo caso.

Varane y Bale, demasiado asiduos a la enfermería

Varane está a la altura de Gareth Bale en el tema lesiones con el Madrid. El central francés es, sin duda, uno de los zagueros más importantes de la última década en el panorama futbolístico mundial, pero las constantes lesiones que tiene le están impidiendo afianzarse como el número 1 y le prohiben jugar más de cinco partidos seguidos con el equipo.

Zidane le dio la oportunidad de ser el defensa titular, junto a Ramos durante la temporada pasada, donde el perjudicado fue Pepe. Lleva seis campañas en el equipo y por fin ha conseguido el rol de indiscutible. Eso sí, solo cuando está en condiciones de jugar.



Y es que Varane es tan frágil como Bale. Su musculatura sufre constantes lesiones que le hacen estar lejos de los terrenos de juego cada cierto tiempo, por lo que no termina nunca de afianzarse definitivamente en el equipo.


Deja tu Comentario