2017-12-12 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Al entrenador del Al Jazira no le gusta el Madrid de Zidane

El equipo blanco se reencontrará con un viejo conocido en las semifinales del Mundial de Clubes.



Este miércoles el Real Madrid de Zidane iniciará el camino para la conquista de otro título, el último posible para lo que queda de 2017. El recorrido del Mundial de Clubes empezará con la semifinal ante el Al-Jazira, conjunto que ha pasado ya hasta dos fases pese a no partir como el favorito para hacerse un hueco en la semifinal. Parte de la culpa es de su entrenador, el holandés Henk Ten Cate, al que algunos madridistas recordarán por su pasado en el eterno rival hace una década. Y parece que el neerlandés sigue siendo culé, dada su poca afinidad con el juego blanco.

Ten Cate, que fue segundo entrenador de Frank Rijkaard durante su etapa en el banquillo del Camp Nou, ha apuntado en una entrevista a 'As' que no le convence el juego de los de Zidane. Preguntado por su rival en semifinales, lo ha soltado: "Buff, es un equipo tan grande… Pero pienso que su fútbol puede ser mejor". Una opinión que luego ha explicado justificando que es de la "escuela holandesa", a la que ha definido: "Hacemos partidos con mucha posesión, creando ocasiones, aprovechando las bandas… Es un fútbol con muchos goles".



El jugador del Real Madrid que vuelve loco al 'culé' Ten Cate

Sin embargo, y pese a todo, el técnico de Al-Jazira ha confesado su admiración por dos jugadores blancos: "Modric es un fenómeno, pero me encanta Isco. Le seguía desde que jugaba en el Málaga. Le vi en directo en Israel, en la Eurocopa Sub-21", ha admitido.

Sobre el partido que le espera, también ha reconocido que "no hay táctica posible", y ha detallado como prevé que sea el juego de su equipo, que parte con muchísima inferioridad: "Defender, dar el balón al Madrid y esperar. ¡Es muy difícil! Pero mire, tendremos una o dos ocasiones. Un córner, una falta, una contra. Habrá dos. ¿Y si entra una? Ojalá...".


Deja tu Comentario