2017-12-12 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Alcácer convence a Deulofeu para largarse en enero

La irrupción de Alcácer y la confianza que ha depositado Valverde en él hace que Deulofeu busque una salida



Gerard Deulofeu está envuelto en la duda desde que el Barça lo repescara a principios del verano. La afición dudó de él, el cuerpo técnico también, e incluso el propio jugador titubeó por si elegía la mejor opción. Pues bien, varios meses después, el catalán se ha decidido y va a buscar una salida en este mercado.

La reciente irrupción de Paco Alcácer en el equipo, que le han convertido en un fijo en las rotaciones, ha hecho que Deulofeu se aparte más de los terrenos de juego, que incluso ni pisa por quedarse en la grada. Y esto es otra, ya que contando con la lesión de Dembélé, el canterano sigue sin entrar fijo en las convocatorias, por lo que su decisión parece acertada si quiere seguir jugando al fútbol.



Cuando llegue Dembélé, su papel se va verá más relegado todavía, así que ya está buscando en Milán quien quiera apostar por su fichaje. Deulofeu cree que sobra en el equipo, y cree que el equipo italiano es un buen paso para continuar con su carrera.

SOS de Deulofeu al Milan

Deulofeu sabe que tiene muy complicado jugar en el FC Barcelona, y no tiene la intención de acabar la temporada vistiendo la elástica azulgrana. Es por eso que ha realizado una llamada de socorro con destino Milan. En San Siro es donde se ha visto su mejor imagen: se sentía a gusto, era una de las estrellas del equipo y el peso del ataque pasaba mayormente por él. En el Calcio todavía mantienen una buena imagen del catalán y piensa aprovecharse.

La cláusula de rescisión de Deulofeu es de únicamente 20 millones de euros, por lo que, cualquier equipo que esté dispuesto a pagar dicha cantidad podrá llevárselo sin tener que negociar con el Barça. De hacerlo, esto supondría unas ganancias de 8 ‘kilos’ para el conjunto azulgrana, que lo repescó el pasado verano por 12 millones procedente del Everton (después de culminar un buen final de temporada cedido en Italia).



Por lo que parece, a Deulofeu no le faltan pretendientes en Italia. Si el Milan, que está pasando por una mala situación -tanto sobre el terreno de juego como en sus despachos- decide no llevárselo nuevamente, tendrá preparado al Nápoles, que quiere reforzar su delantera con un futbolista de sus características.


Deja tu Comentario