2017-12-12 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Así le ha afectado a Keylor Navas el fichaje de Kepa

El portero costarricense ya ha recibido la noticia de la incorporación del guardameta vasco.



El fichaje de Kepa Arrizabalaga se hará oficial en cuestión de días. Este lunes, 'Marca' publicó lo que era un secreto a voces: el meta vasco se ha comprometido con el Real Madrid y no renovará su contrato con el Athletic Club, en beneficio de su llegada al Santiago Bernabéu este mismo invierno. La noticia no ha tardado en correr por todos los estratos del club merengue, incluyendo al actual guardameta titular del equipo, Keylor Navas, que ya se ha enterado de que Florentino traerá a un nuevo portero dentro de poco más de dos semanas.

En este sentido, la reacción del meta costarricense ha sido la indiferencia. Si algo ha aprendido el 'tico' desde que llegó a la portería blanca es a lidiar con todos aquellos problemas que desde un principio amenazaron a su continuidad bajo palos del equipo de su corazón. Sobrevivió a las críticas, a las lesiones, al intento de intercambio con el Manchester United, donde estaba incluído De Gea, y también a los rumores sobre Donnarumma y Courtois. Con constancia, además supo mantenerse como titular y dejar a Kiko Casilla en el banquillo.



Los episodios que han hecho más fuerte a Keylor Navas.

Es por eso que Navas no está nada intranquilo por la llegada del joven guardameta. Es más, su premisa será la misma de siempre: darlo todo sobre el campo para seguir demostrando que merece la confianza de Zidane y del resto del equipo. El portero 'tico' sabe que gran parte de sus opciones de seguir en el mejor club del mundo pasan por demostrar partido a partido que la solvencia está garantizada con él en la portería.

A todo esto, habrá que ver el rol que le otorga Zidane a Kepa a su llegada al Santiago Bernabéu, lo que marcará un punto de partida de lo que puede convertirse en una reñida lucha por la titularidad en el equipo.


Deja tu Comentario