2017-12-12 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cuándo jugará el Real Madrid su partido en el Mundial

El equipo de Zidane debutará en el torneo a partir de la semifinal, donde ya tiene rival.



El Real Madrid está ya en un paréntesis liguero y de las demás competiciones. El equipo merengue, como campeón de Europa, participará otro año más en el Mundial de Clubes, que en esta ocasión se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos. Al ser el representante europeo de la competición, su recorrido empezará directamente en semifinales, como viene siendo la costumbre en el torneo. En este sentido, el cambio horario es a menudo un factor que genera confusión sobre a qué hora será el debut de los de Zidane en la selecta competición de la FIFA.

El primer partido merengue en esta edición se disputará este mismo miércoles a las 18, hora española. El choque podrá verse a través de la televisión en abierto, mediante la retransmisión por La 1 de RTVE.



Así es Al-Jazira, el rival merengue en semifinales

El rival merengue será Al-Jazira, que viene de ganar a Urawa en los cuartos de final por 1-0, el mismo resultado con el que pasó la ronda previa frente al campeón oceánico, el Auckland

De salir victorioso del choque y hacer buenos los pronósticos, el equipo merengue pasaría a la final, que se jugará este mismo sábado, también a las 18h y en el que también estará el ganador de la otra semifinal, que enfrentará al Grêmio de Porto Alegre con Pachuca.


Deja tu Comentario