2017-12-12 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça se posiciona oficialmente en contra de Cristiano

El portavoz del club se ha referido al portugués y a su reciente conquista del Balón de Oro.



La envidia no ha tardado en corroer al Barça tras el quinto Balón de Oro logrado por Cristiano Ronaldo la pasada semana. Lo que hasta ahora era un mal sueño para los culés -que el astro portugués remontara la diferencia con Messi y le igualara con las mismas distinciones- se ha convertido en una realidad, para desesperación de muchos seguidores y gente dentro de la entidad azulgrana. De hecho, ha sentado tan mal, que el mismo club no ha tardado en posicionarse oficialmente en contra del crack portugués, en vez de reconocer su mérito.

Esto es lo que se puede extraer de las palabras de su portavoz, Josep Vives. Preguntado por la postura del club sobre el resultado del prestigioso galardón, Vives se ha limitado a anunciar que se respeta, poco antes de meter cizaña e intentar 'vender' la imagen de un Leo Messi que volvió a salir derrotado: “Respeto a un galardón que se ha otorgado. Cristiano es un gran jugador pero aquí en el Camp Nou cada 15 días o a veces menos vemos al mejor jugador de la historia”, dijo.



Ni una felicitación del Barça para Cristiano tras la conquista del quinto Balón de Oro.

Ni una felicitación ni enhorabuena, ni tan sólo un saludo por parte de un club que si ya tenía sus valores lo suficientemente cuestionados, el mal perder que está demostrando todavía le ayuda menos a recomponer una imagen que cada vez está más deteriorada por los resultados y los líos extradeportivos.

Toda una lástima viniendo de un club importante en España y que de alguna forma es uno de los máximos representantes de LaLiga, a la que no hace ningún favor al no saber encajar las derrotas cuando las sufre.


Deja tu Comentario