2017-12-12 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid es el dominador absoluto del mundo

El club blanco también es el equipo con más títulos de Campeón del Mundo de la FIFA



Que el Real Madrid es el club más grande del mundo es algo que pocos pueden debatir. Más allá de sentimientos y colores, el palmarés del Madrid es algo objetivamente insuperable. El club blanco peleará en Abu Dhabi por coronarse por sexta vez como Campeón del Mundo. Esto, sumado a los doce títulos de campeón de Europa hacen del club blanco el más grande que ha visto nunca el universo futbolístico.

Los de Zidane viajan a los Emiratos con la intención de volver, nuevamente, como campeón del mundo de Clubes. Repetir el título logrado el año pasado, consiguiendo algo que nunca antes había hecho nadie. El club blanco puede presumir de ser el equipo más laureado de esta competición, igual que de la Champions League. Si tenemos en cuenta todos los formatos que ha tenido dicho campeonato, son cinco los entorchados y el sexto que va en camino. El único club que es pentacampeón del mundo viste de blanco.



De Di Stefano a CR7: el Madrid conquista el mundo

No solo es que el Madrid es que sea el rey de títulos, sino que también ha sido el pionero en ganarlos. Tal y cómo sucedió con la ‘vieja’ Copa de Europa, la Copa Intercontinental se inauguró con el título para el Madrid. Los blancos se enfrentaron a Peñarol de Montevideo a doble partido y consiguieron la primera Intercontinental de la historia

Desde entonces, hombres como Raúl González Blanco, Ronaldo Nazario, Sergio Ramos o, más recientemente, Cristiano Ronaldo, han sido quienes han incrementado el palmarés mundialista del Madrid. En los últimos años, tres Champions de cuatro y va camino de ser lo mismo en Mundiales. El año pasado, no sin sufrimiento, los blancos consiguieron traer la Copa al Bernabéu y este año, camino del Sextete, puede caer la Sexta Copa del Mundo de Clubes.

 




Deja tu Comentario