2017-12-12 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino le pone un precio galáctico al Bernabéu

El presidente blanco ha viajado al Mundial de Clubes con una doble intención



El Madrid está en Abu Dabi y, con él, toda la expedición: tanto jugadores como directivos. En el país asiático será donde disputará el Mundial de Clubes, una cita fundamental en lo deportivo y en lo estratégico. Los blancos de Zidane se medirán al Al-Jazira este miércoles a las 18:00 horas y, si no ocurre nada extraño, deberían plantarse en la final del sábado ante el Gremio de Porto Alegre. Este es el objetivo deportivo pero el club espera sacar mucho más de un viaje tan largo.

Florentino Pérez ha encabezado la expedición blanca con la intención de volver con más de 400 millones de euros bajo el brazo. El objetivo es volver de Abu Dabi con un acuerdo para los 'naming rights' del Bernabéu.  La directiva del Madrid llega al país árabe con una misión más compleja que la consecución del mencionado título: Florentino Pérez y su grupo de colaboradores, encabezados por José Ángel Sánchez, tratarán de cerrar el acuerdo de patrocinio de los 'naming rights' del estadio Santiago Bernabéu con alguno de los inversores con los que han contactado en los últimos meses de origen árabe.



Ahora, el Real Madrid tiene luz verde del Ayuntamiento para acometer la remodelación, pero necesita un inversor dispuesto a desembolsar los 400 millones de euros a los que ascenderá la obra del estadio. A cambio, el Bernabéu será rebautizado con el nombre de la empresa que asuma ese desembolso. 


Deja tu Comentario