2017-12-12 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

James Rodríguez desconecta del todo del Real Madrid

El colombiano, que está cedido por dos años en el Bayern ha rechazado volver al Madrid



Una mala jugada ha realizado James Rodríguez en Alemania. En una entrevista a la Bundesliga, el colombiano ha declarado un amor incondicional hacia el Bayern, donde dice sentirse muy cómodo, y ha descartado cualquier vuelta a Madrid. Lo que no sabemos si conoce el futbolista es que se encuentra en una cesión de dos años, la cual tiene derecho a compra, pero no hay obligación de ejercerla, por lo que podría tener que volver al Real Madrid si el Bayern no lo quiere.

James debería jugar sus cartas de una manera más cordial. Hablar mal del Real Madrid solo le cerrará puertas, por lo que debe pensar que, ya que sigue siendo futbolista de la entidad, tiene que ser más comedido en sus palabras. Solo si triunfa en Alemania, el Bayern ejercerá la compra de manera unilateral, pero si no lo hace, tendrá que volver a Madrid, donde la afición nunca olvida.



El ‘cafetero’ ha dicho que le gusta mucho la ciudad y que quiere quedarse muchos años, ya que se siente muy bien jugando allí. Además, ha vuelto a lanzar un dardo a Zidane, ya que ha explicado que su continuidad le ha dado la confianza que necesitaba, ya que jugar tiene mucho que ver para hacer bien las cosas sobre el verde.

James ya criticó a Zidane hace unos días

Con las palabras “cuando juego más es normal que rinda mejor” se ha referido James Rodríguez a Zidane en una entrevista concedida a un medio alemán. El colombiano, que está empezando a ser importante con Heynckes en el Bayern, se encuentra en un momento dulce de su carrera, y no olvida los malos tiempos que ha tenido en el Madrid de Zidane.

En cuanto a su actual técnico, el cafetero ha dicho que "es un técnico que tiene mucho recorrido y experiencia, es un entrenador que sabe cómo juega y cómo actúan todos. Aprendo mucho de él", aunque ha afirmado que sabe que todavía no está a su mejor nivel, pero espera conseguirlo en los próximos encuentros y se siente seguro de responder a la confianza que le está dando su nuevo entrenador.



Así, James, que no olvida los dos malos últimos años que ha pasado en el Real Madrid, quiere resurgir de esa mala experiencia y volver a ser el jugador que enamoró durante el Mundial y en el primer año en el club blanco. Aunque para ello, y tal y como ha afirmado, necesita unos minutos que Zidane no le dio el año pasado.

No obstante, parece que el colombiano ahora se encuentra más centrado en su trabajo, algo que en temporadas anteriores no demostró, por lo que tanto Benítez como el francés lo relegaron al banquillo de manera lógica, pese a todo su potencial futbolístico.


Deja tu Comentario