2017-12-12 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kepa no es el único portero que fichará el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un as en la manga de cara al mercado de verano.



Con el fichaje de Kepa Arrizabalaga atado, el Real Madrid afronta bien el inicio del mercado invernal. El guardameta vasco llegará para revolucionar la portería merengue, donde Florentino Pérez había visto la necesidad de dar una vuelta de tuerca, y será la primera posición a reforzar en esta ventana de traspasos a falta de que puedan concretarse otras llegadas. Sin embargo, todo apunta ahora a que esta revolución bajo palos del Santiago Bernabéu no terminaría con el guardameta de la sub-21, sino que daría margen a la llegada de otro arquero de renombre en verano.

Así lo ha desvelado Juanma Castaño en la 'COPE', donde ha explicado que además de Kepa, Florentino piensa fichar a Thibaut Courtois de cara al curso que viene: “A pesar de cerrar a Kepa el Real Madrid va a intentar fichar a Courtois. El Real Madrid está detrás de Kepa y tiene que hacerlo en este mercado de invierno, pero está a la espera del OK de Zidane a la operación. Es el que tiene que dar el OK definitivo, pero eso no va a cambiar el plan del próximo verano, que es fichar a Courtois. Sería el final de la etapa de Keylor Navas y Casilla”, ha revelado el periodista.



Las razones que explican la revolución en la portería.

El mismo Castaño ha explicado el por qué de la revolución que prepara el club con el cambio de los dos porteros: “Hay temor en el Real Madrid a una posible lesión de Keylor Navas en un tramo importante de la temporada, como pueden ser esos octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG y no hay mucha confianza después de la etapa de partidos en la que estuvo Kiko Casilla y por eso quieren un segundo portero para lo que queda de temporada y, además, traer el año que viene a Courtois”.

Hay que recordar que el contrato de Courtois está pendiente de renovar, pero el meta belga ha dejado claro por activa y pasiva al Chelsea que si tiene la ocasión de vestir de merengue, no tendrá en mente continuar en Stamford Bridge.


Deja tu Comentario