2017-12-12 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La oferta que ha rechazado el Madrid por Marcos Llorente

El Valencia habría presentado una oferta por la cesión del centrocampista, que ha sido rechazada



Marcos Llorente parece que no va a salir del Madrid en enero. La larga temporada que se avecina para los de Zidane, hace que el francés cuente con Llorente para la rotación, por lo que está casi descartada la cesión o venta del jugador en esta ventana de fichajes.

Según ha publicado Superdeporte, el Valencia ha presentado una oferta por el futbolista, que ha sido denegada desde el Real Madrid por no querer escuchar ninguna referente a este futbolista. El Valencia quiere reforzar su centro del campo, y sabían que Llorente podría ser un fichaje de muchas garantías para esa parte del juego, al y como demostró el año pasado en Vitoria y lo que está demostrando cada vez que juega en el Real Madrid.



Aunque no está contando con excesivos minutos en esta primera parte de la temporada, Zidane quiere que se quede, por lo que no se escucharán ofertas por él.

Por tanto, el Valencia, que ha sido el primero en recibir un no del club merengue, tendrá que buscar otra alternativa en el mercado para reforzar la medular, aunque muy pocas darán las garantías que puede ofrecer el joven madridista cuando está en su mejor nivel.

Marcelino quería a Llorente

El equipo che, que se ha convertido en la revelación del campeonato, necesita, eso sí, un par de refuerzos, entre los que se encuentra un sustituto para Kondogbia. El mediocentro del Valencia es una figura clave para Marcelino y le falta un sustituto de garantías para el africano.



Sin ir más lejos, el propio entrenador del Valencia lo reconocía en una entrevista: " Llorente es muy buen futbolista que está teniendo pocas oportunidades". El joven centrocampista acumula tan solo 390 minutos repartidos en siete partidos, pero desde el club blanco le ven mucho futuro.

Su regreso al Madrid

El regreso de Marcos Llorente no está siendo todo lo brillante que podría imaginarse. El mediocentro que deslumbró al fútbol español el año pasado prometía ser el recambio de Casemiro y, porqué no, su sustituto. Sin embargo, pocos meses después del inicio de la temporada, Llorente se ha convertido en un jugador más que secundario para Zidane y el jugador no está a gusto con ese rol.

Por si fuera poco, el mercado de enero promete movimientos y el futbolista podría aprovechar esa ventana para poder buscar minutos. Y Llorente sabe que el fútbol español lo valoraría mucho. 


Deja tu Comentario