2017-12-12 19:12 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Lo único que Cristiano Ronaldo envidia (de verdad) a Messi

Cristiano no tiene nada que envidiar a Messi en lo deportivo, aunque hay un asunto que le gustaría cambiar al portugués



Ambos jugadores son los más grandes de esta era del fútbol. Empatados a casi todo, tanto en títulos individuales como colectivos, y batiéndose continuamente en las estadísticas goleadoras, Cristiano Ronaldo y Messi están marcando una época en el deporte.

Por tanto, Cristiano, que para muchos nunca será el mejor del mundo pese a demostrarlo y derribar cualquier frontera que se le ponga por delante, no tiene nada que envidiar al crack argentino, excepto una cosa: El apoyo que le brinda su club.



Y es que el Barça no ha tardado en responder y en salir en defensa de Messi después de las declaraciones que el portugués realizó tras recibir el Balón de Oro. El club blaugrana ha afirmado que “aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada quince días, que es Messi".

Han sido unas palabras que ha realizado Josep Vives, portavoz de la Junta, quien también ha ensalzado en elogios a Cristiano, aunque lo considera un escalón por debajo.

Cristiano sabe que para que eso ocurra en el Madrid hace falta mucho más. El apoyo institucional lo tiene con cuentagotas y es algo que verdaderamente envidia de Messi. Lo único, entre otras cosas porque no tiene razones para envidiar nada más.



Cristiano, molesto con la amnesia madridista

Cristiano Ronaldo consiguió el pasado jueves su quinto Balón de Oro. Después de alzarlo al aire, el portugués concedió una entrevista para France Football, donde habló sobre los pitos que en ocasiones ha escuchado en el Santiago Bernabéu contra él. En declaraciones recogidas por el diario As, el luso criticó la “amnesia” que en ocasiones sufre la afición del Real Madrid.

Me incomoda la amnesia que muestran. El fútbol está hecho de ciclos. Cuando las cosas no van bien, los aficionados nos tienen que ayudar. Ganamos tres Champions League en cuatro años, algo que no es fácil. En ocasiones las cosas no marchan tan bien. El balón va al poste y no dentro, o el portero rival tiene una gran actuación. Pido que la gente tenga más confianza”, aseguró.

Después de llevarse el Balón de Oro el jueves, Cristiano Ronaldo empató con Lionel Messi en este trofeo, con 5. En un apartado donde gana al jugador del FC Barcelona es en el reciente trofeo individual que entrega la FIFA, el ‘The Best’, algo que sólo ha ganado él en dos ocasiones: es el único futbolista con este premio.

A pesar de no haber comenzado demasiado bien en Liga esta campaña, Cristiano Ronaldo sigue pensando en alzar el triplete y conseguir nuevos trofeos, tanto colectivos como individuales.


Deja tu Comentario