2017-12-12 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho acusa a Pep Guardiola de maleducado

El entrenador catalán vuelve a estar en tela de juicio por su falta de respeto a los rivales



El duelo de Manchester del pasado domingo entre United y City dejó a los citizens como vencedores, sin embargo, el partido ha dado mucho más de sí que los 90 minutos. El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha sido el último en sumarse al a polémica para atacar directamente a su 'viejo amigo', Pep Guardiola, actual técnico del Man City. Una vez más, el portugués quiso dejar claro el lobo que se esconde bajo la piel de cordero de Pep.

Recordemos que tras el encuentro, los medios británicos publicaron que se había producido una trifulca en vestuarios con varios jugadores involucrados. A falta de saber con certeza lo que ocurrió en los entresijos de Old Trafford, tanto Pep Guardiola como Mourinho han comparecido en rueda de prensa y han hablado de lo sucedido el pasado domingo.



Las palabras de Mourinho sobre Guardiola

En este sentido, Mou no quiso dar explicaciones sobre la pelea del túnel de vestuarios de Old Trafford, aunque señaló que su origen pudo estar en una cuestión "de comportamiento y educación" por parte de los jugadores de Guardiola. Además, Mou no quiso responder directamente a las provocaciones de Guardiola en rueda de prensa, donde aseguró que sus jugadores habían celebrado la victoria de manera correcta.

El técnico portugués quiso valorar las palabras de Guardiola para dejar claro, una vez más, que Pep es un maleducado que se esconde bajo una falsa apariencia de 'chico correcto': "Pep dice lo que dice. No estoy aquí para comentar sus declaraciones", pero añadió poco después: "Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir", zanjó el preparador luso.

 




Deja tu Comentario