2017-12-12 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho da con la solución para el United: Gareth Bale

La reciente derrota ante el City de Guardiola y la ventaja de puntos en la Premier, hacen que el United busque soluciones



El Manchester United de Mourinho ha vuelto a ser un grande dentro de Inglaterra, pero tiene un problema: El City de Guardiola, quien se está mostrando intratable. Pero el entrenador portugués podría haber encontrado la fórmula de intentar revertir esta situación, y esa fórmula tiene nombre y apellidos: Gareth Bale.

Mourinho está convencido de que si se hacen con los servicios del galés, tras todos los problemas que arrastra en el Madrid, se podría recuperar la mejor versión del futbolista, aquella que demuestra muy poco en LaLiga porque se pierde muchos encuentros por lesión.



El juego inglés podría beneficiar a Bale, quien ya ha dejado claro que no quiere salir del Real Madrid, ya que considera que no ha dado su mejor nivel y no quiere irse sin hacerlo, pero una oferta del Manchester United podría hacer que volviera a pensarlo.

De hecho, la noticia del posible fichaje salió de una persona muy cercana a Mourinho, Rob Beasly, quien escribió ‘José Mourinho: Cercano y personal’, y que dijo a través de Twitter que había escuchado rumores de la llegada de Bale al Manchester en el próximo verano.

 




 

No sería la primera vez

Durante el verano, Mourinho ya confesó que si el Madrid planeaba venderle, él estaría el primero para ficharle. Pero la etapa de Gareth Bale en el Real Madrid podría acabar el próximo verano. Florentino Pérez y Zinedine Zidane están cansados de sus constantes lesiones y de no poder contar con él en partidos importantes, por lo que han llegado a la decisión de dejarle salir en cuanto finalice la actual temporada. El presidente se ha puesto como objetivo recuperar lo pagado inicialmente al Tottenham: 100 millones de euros.

A pesar de sus lesiones, Bale todavía mantiene intacto su cartel en la Premier League, donde dejó grandes sensaciones. El galés tiene a grandes equipos detrás, pero el que está sonando más fuerte es el Manchester United, que ya realizó una oferta por él el pasado verano, la cual fue rechazada por el Real Madrid, algo de lo que se están arrepintiendo en las oficinas de Valdebebas, y mucho, a día de hoy.

Además, según informó el diario británico Mirror, el Manchester United está decidido a intentar el fichaje de Gareth Bale el próximo verano. De hecho, abrió una de sus portadas bajo el texto: “Esta vez es real”.

El Madrid tiene la intención de gastar el dinero obtenido en Gareth Bale en un nuevo miembro para crear un nuevo tridente, y este tiene todos los números de ser Neymar Jr. Aunque ya se sabe que de aquí a verano pueden cambiar muchas cosas…


Deja tu Comentario