2017-12-12 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Nadie se atreve a pararle los pies a Neymar en París

En el club francés no tienen ni idea de cuándo piensa regresar el crack de Brasil.



El Paris Saint-Germain está recogiendo lo que sembró hace varios meses. A pesar de que Nasser Al-Khelaïfi no dudó en darle una serie de privilegios al crack carioca a cambio de fichar por su club, poco se podría esperar que esto fuera a traerle muchos dolores de cabeza. El malestar que ha despertado su irrupción en el vestuario del club francés -los líos con Cavani, el hecho de tener un equipo de fisioterapia para él solo...- fueron factores que ya demostraron la inviabilidad de la operación. Para más inri, un viaje sorpresa del delantero a su Brasil natal ha terminado de demostrar que ya hace lo que le da la gana en su nuevo equipo, donde no hay absolutamente nadie capaz de pararle los pies con sus decisiones.

El entrenador del club parisino, Unai Emery, explicó cómo se produjo esta baja inesperada: "Me llamó el sábado por la mañana para decirme que tenía una cosa importante en su familia y pedirme si el club y yo estábamos de acuerdo para dejarle irse a Brasil. Era importante para él. La parte humana es importante, a veces el trabajo pasa a segundo plano", contó el vasco.



Ni Emery tiene idea de cuantos partidos se perderá Neymar.

Sin embargo, ni el propio técnico ni nadie más en en el PSG tienen idea de cuándo se dignará a regresar Neymar, dejando al aire su disponibilidad para los partidos de Ligue 1, de los cuales ha quedado claro con poco tiempo que el brasileño tiene 'carta blanca' para borrarse cuando le venga en gana: "Puede que esté de vuelta mañana (martes) y podrá jugar contra el Estrasburgo el miércoles, puede que esté contra el Rennes el sábado", admitió Emery.

Hay que recordar que Neymar ya se perdió por sanción el último partido liguero, que terminó con victoria de su equipo. Ahora, un Emery más preocupado por mantener su puesto que por otra cosa explica que su baja "se deberá a que necesita estar cerca de su familia".


Deja tu Comentario