2017-12-12 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Un jugador del Barça descubre porqué Cristiano está mal

Nelson Semedo, compañero de CR7 en Portugal, desvela el porqué del mal momento de Cristiano Ronaldo



Aunque ha habido varios futbolistas en la historia que han jugado con los dos grandes del momento, Nelson Semedo es el primero en hablar de su rival en el ámbito de clubes y explicar porqué está pasado una mala situación

En una entrevista concedida a Maisfutebol, un medio del país vecino, Semedo ha hablado, entre otras cosas relevantes con el Barça, sobre el estado de forma de Cristiano y ha dado algunas pistas de su mala racha.



En relación a cómo se lleva poder compartir vestuario con Messi en el Barça y con Cristiano en la Selección de su país, Nelson Semedo ha dicho que "soy un afortunado. No muchos tienen esa oportunidad y yo me puedo jactar de jugar al lado de los dos mejores jugadores del mundo. Ahora solo nos pasa a mí y a André Gomes. ¡Somos unos privilegiados! Es genial jugar con los mejores y sin duda ellos lo son. Tienen diferentes características, pero es muy fácil jugar con cualquiera de los dos. No es fácil saber quién de los dos es mejor. Ambos son de otro planeta y yo tengo la suerte de jugar con los dos".

La explicación del momento de Ronaldo

Sobre la sequía del portugués, Semedo ha comentado que  "no está marcando tanto en Liga, pero ha dado asistencias y en la Champions ha marcado. No creo que sea culpa suya. En mi opinión es porque el equipo no está tan bien y siendo así, obviamente sale perdiendo. No le dan tantos balones o no se crean tantas ocasiones pero el sigue siendo un gran jugador que lo da todo en el campo".

Además, se atrevió a hablar de la crisis madridista, de la que ha argumentado: "Este año en Liga no parecen estar muy bien pero no tenemos que centrarnos en eso. Tenemos que seguir así, trabajando para mantener esa distancia porque no será fácil. La temporada es larga y aún no vamos ni por la mitad. El Valencia también está haciendo buena temporada, así que no se puede hablar solo de Madrid y Barça".



Semedo tuvo palabras para el Barça

Preguntado por si cree que el equipo es candidato a ganar la competición continental, el portugués ha respondido que "creo que puede ser posible. Sabemos desde el principio que tenemos las condiciones para ello. El Barça lucha siempre por todos los títulos y este año no es una excepción porque tenemos equipo para ello. Aún no me imagino festejando el título. Vamos partido a partido. Es mejor pensar así que en lo que pueda venir más adelante".


Deja tu Comentario