2017-12-13 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Andrés Iniesta le envía un recado envenenado al "madridista" Neymar

 "Me sería indiferente que Neymar fiche por el Real Madrid. No es algo que me importe mucho, aunque quizá me molestaría", ha dicho Iniesta.



Andrés Iniesta le han mandado un aviso a Neymar, por si se le ocurre fichar por el Real Madrid, en un acto promocional para el que han sido convocados los medios de comunicación en el que ha repasado la actualidad que envuelve al FC Barcelona.

-El fichaje de Neymar por el Real Madrid: "Me sería indiferente. No es algo que me importe mucho en este sentido. Quizás me molestaría porque es único y determinante y el máximo rival se reforzaría. Son hipótesis que no han ocurrido. No es un tema que tengamos que estar hablando, aunque en el fútbol todo puede pasar. No sé si sucederá. Lo veremos. En el fútbol hemos visto situaciones que parecen imposibles y lo son".



-Su valoración del Chelsea-Barcelona. "Lo primero que pensé es que será un enfrentamiento duro y complicado contra un equipo muy potente. Nos vienen recuerdos a la mente muy bonitos, de los mejores a nivel personal que he podido vivir. Más allá de eso que está en nuestra mente que es pasado, intentaremos dar un paso más en la competición".

"Hay margen para que este Barça siga creciendo"

-El inesperado y arrollador Barça: "Era complicado imaginar que llegaríamos aquí después de lo  que pasó en la Supercopa. Hay partidos diferentes pero en cualquier momento puedes pinchar. Hemos tenido algún empate. Celebramos el momento por cómo está el equipo y por la ventaja que nos permitirá seguir mejorando. Pronto recuperaremos compañeros que llevan tiempo fuera. Solo queremos seguir creciendo porque creo que hay margen para ello. Lo que queda es importante pero cuando empiece el año será muy duro y tenemos que tener esa mentalidad. Veo al equipo bien, sólido y a partir de ahí solo nos toca crecer. Queda lo más complicado y lo importante. De momento, la cara del equipo es buena y estamos arriba en todas las competiciones".

-Su estado físico: "Me encuentro más o menos bien. Si estuviese bien del todo estaría con el equipo. No fue una lesión como tal sino unas molestias. Llegaba justo empezar a jugar el partido pasado pero espero estar disponible para el domingo. Iremos viendo las sensaciones. A día de hoy soy optimista para este fin de semana y para el que viene".



-El futuro de Mascherano. "A día de hoy, ni nos hemos resignado o no a que se vaya. No es oficial ni le he oído a él decir que se va. A parte de conversaciones privadas, Javi sigue siendo un compañero importante. A nivel personal, me gustaría que siguiese aquí porque es importante dentro del grupo. Veremos qué pasa. Cada uno intenta decidir lo que es mejor para uno sin perjudicar al club. Con todos los años que lleva, ha demostrado su sentir de forma sobrada. No nos resignamos porque no es segura su marcha. Si pasa, lo valoraremos".

El consejo de Iniesta a Deulofeu

-La situación de Deulofeu. "Con Gerard dentro del vestuario hablamos de momentos que puede estar viviendo. Para cualquier jugador, cuando no cuenta con los minutos, no es fácil de llevar. Es un chico joven, que tiene unas cualidades buenísimas para estar aquí y ser importante. Hay que reforzarle esto. Dentro de esta plantilla, le toca vivir este momento pero no será un momento que se alargue. Lo que tiene que hacer es entrenar bien y trabajar porque su momento llegara. No es la promesa de hace unos años sino que es un jugador importante. Como compañero se le ayuda.

-Denis Suárez, el nuevo Iniesta: "Cuando subí al primer equipo también sufrí la época de comparaciones. No podemos colocarle como mi sucesor o mi relevo. Tiene cualidades para jugar aquí, para hacerse un sitio en el equipo, para ser importante. Le conozco y sé cómo juega y cómo es. Tiene mucho margen para seguir mejorando. Debe trabajar, mejorar, aprender y estoy seguro que será importante para este club. Siempre lo he considerado como un jugador que puede ser importante en el equipo por su forma de jugar".

 


Deja tu Comentario