2017-12-13 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo miente: La conclusión de Andrés Iniesta

"Cristiano Ronaldo está entre los mejores, pero para mí el mejor es Leo Messi", ha dicho el capitán del Barça.



Andrés Iniesta sabe de lo que habla cuando se decanta por Leo Messi en el debate que ha iniciado Cristiano Ronaldo autocalificándose como el mejor jugador de la historia. Andrés Iniesta lo tiene claro: Cristiano Ronaldo miente a su favor. Así ha expuesto su parecer sobre el tema en un acto comercial celebrado esta tarde en  Barcelona:  

 "No tengo nada que decir. Es su opinión o cómo se ve él a sí mismo. No sé si estas fueran las palabras. Cada uno es libre de opinar y de sentir. Un jugador de su nivel y de su talla futbolística, está entre los mejores. De eso no hay duda. Cada uno tenemos luego nuestras preferencias. La mía es clara por Messi. Por cómo es Leo, por lo que representa y ha representado y lo que espero que siga haciendo en este club. Cada uno es libre de tener los gustos que quiera. Cuando ganas un balón de oro el ganador siempre es justo". Iniesta no quiere entrar en polémicas, pero ya puede Cristiano Ronaldo intentar convencer al mundo de que es mejor futbolista que Leo Messi. Con Iniesta no lo conseguirá.



¿Es Iniesta el mejor de la historia del fútbol español?

Preguntado sobre si él podría considerarse el mejor futbolista de la historia del fútbol español, Iniesta ha preferido desmarcarse de Cristiano Ronaldo con los autonombramientos y ha optado por lanzar balones fuera:  "Yo no me proclamaría como el mejor. No lo llego ni a sentir ni a pensar. Aquí habría distintos jugadores y cada uno tendría sus preferencias. La diversidad de las cosas es buena. Con todos los años que llevo y la oportunidad que he tenido de conseguir, me siento orgulloso. Eso sí.


Deja tu Comentario