2017-12-13 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano Ronaldo se moja y apuesta por la BBC

El astro portugués aboga por el regreso del tridente merengue en la delantera.



La BBC no se da por muerta. A pesar de que las lesiones están castigando duramente a Gareth Bale y a menudo Cristiano y Benzema han acusado una baja forma en algunos partidos, sobre todo en Liga, hay quienes no dan el tridente merengue por muerto. Con el galés ya recuperado, el astro portugués rompiendo su mala racha en el torneo doméstico, y el francés muy motivado para revertir sus cifras, CR7 ha aparecido para dar el grito de guerra y dejar claro que su apuesta es clara: los tres de arriba están dispuestos a volver para terminar con la sequía goleadora y lograr los títulos.

Así lo ha apuntado en vísperas del debut del equipo en el Mundial de Clubes ante Al-Jazira. Cristiano ha opinado que "sería bonito" que el tridente blanco volviera a jugar junto, una posibilidad que ahora ya es real: “Me gusta que la plantilla esté completa y que no haya lesiones. El regreso de Bale es buena señal, señal de que estamos todos juntos y que la plantilla está muy bien. Karim (Benzema) y Gareth (Bale) son dos delanteros, como yo, pero hay otros jugadores también muy importantes para nosotros en la defensa y la media, y otros que juegan menos que pueden tener su oportunidad en el Mundial de Clubes. Sería bonito que jugara la BBC otra vez”, ha explicado el crack.



"No vamos a ir de paseo en el Mundial de Clubes"

CR7 es consciente de lo complicado que es acceder a la cita mundialista de clubes, y por eso está dispuesto a darlo todo: “Es una cita muy importante para nosotros, es un Mundial de Clubs. Obviamente es un placer jugarlo porque solo puedes hacerlo si has ganado la Champions League. No vamos a ir de paseo, sino a ganar porque es un torneo que al Madrid le gusta mucho. Vamos a por el sexto título”, ha señalado.

Sin embargo, el astro luso no quiere confiarse en una competición que, según sus palabras, es más que fugaz: “Es una competición muy corta, de momentos. Estaremos preparados, somos los campeones de la Champions y estaremos listos para medirnos a cualquier rival. Obviamente queremos ganar el título independientemente del rival”.


Deja tu Comentario