2017-12-13 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano ya ha empezado a ganar el Balón de Oro 2018

El mejor Ronaldo está de vuelta y ya marca casi un gol por partido en esta temporada



Hace tan solo 4 días, Cristiano Ronaldo mostraba su quinto Balón de Oro a todo el madridismo en el Santiago Bernabéu. Un título muy merecido por una temporada pasada espectacular, donde consiguió goles muy importantes y llevó al Madrid a ganar Liga y Champions League.

Pues bien, tras un inicio de campaña irreconocible, Cristiano vuelve a ser el que era, y ya tiene su marca goleadora en casi un gol por partido disputado. El portugués, que es el máximo y mejor goleador de la historia del club, ha vuelto a hacer goles, y es que tras ser acusado de empezar mal el año, a estas alturas lleva dos goles más que los que llevaba hace justo un año, sumando un total de 14 por los 12 que consiguió la temporada pasada.



Esos 14 goles hacen que su promedio se quede en 0,73 goles por encuentro, mientras que Messi, que lleva 18 goles, 4 más que el madridista en 4 encuentros más disputados, deja su promedio en 0,78, ligeramente superior.

Por tanto, Cristiano ya tiene en mente el sexto Balón de Oro que lo acredite, de una vez, como lo que es: El mejor jugador de la historia del fútbol. Y sin duda, está haciendo méritos para ello, incluso estando en uno de sus peores momentos goleadores de su carrera.

Solo una cosa que envidiar a Messi

Ambos jugadores son los más grandes de esta era del fútbol. Empatados a casi todo, tanto en títulos individuales como colectivos, y batiéndose continuamente en las estadísticas goleadoras, Cristiano Ronaldo y Messi están marcando una época en el deporte.



Por tanto, Cristiano, que para muchos nunca será el mejor del mundo pese a demostrarlo y derribar cualquier frontera que se le ponga por delante, no tiene nada que envidiar al crack argentino, excepto una cosa: El apoyo que le brinda su club.

Y es que el Barça no ha tardado en responder y en salir en defensa de Messi después de las declaraciones que el portugués realizó tras recibir el Balón de Oro. El club blaugrana ha afirmado que “aquí, en el Camp Nou podemos ver al mejor jugador de la historia cada quince días, que es Messi".

Han sido unas palabras que ha realizado Josep Vives, portavoz de la Junta, quien también ha ensalzado en elogios a Cristiano, aunque lo considera un escalón por debajo.

Cristiano sabe que para que eso ocurra en el Madrid hace falta mucho más. El apoyo institucional lo tiene con cuentagotas y es algo que verdaderamente envidia de Messi. Lo único, entre otras cosas porque no tiene razones para envidiar nada más.


Deja tu Comentario