2017-12-13 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

¿Cuánto hacía que no disfrutábamos de la BBC?

Esta tarde el tridente merengue podría regresar tras una larga temporada de silencio.



Esta tarde, el Real Madrid jugará su primer partido del Mundial de Clubes. Con un primer rival de lo más asequible, lo más probable es que Zidane aproveche para hacer algunas pruebas y que gestione la plantilla mirando hacia el Clásico de Liga del próximo día 23, donde está en juego el reengancharse a la lucha por el título en caso de vencer al Barcelona. Sin embargo, con el partido ante Al-Jazira que se celebrará hoy, el equipo blanco podría estar de enhorabuena: la BBC podría volver a coincidir junta sobre el césped, después de certificarse la recuperación definitiva de Gareth Bale.

Después de su meteórica reaparición, tras la cual volvió a desaparecer, esta vez el galés sí parece preparado para regresar a los terrenos de juego. Y, caprichos del destino, será la primera vez que coincida con Cristiano Ronaldo y con Benzema. Teniendo en cuenta las lesiones que han sufrido los jugadores, y sanciones como el injusto castigo que sufrió el portugués las primeras jornadas de Liga, ha pasado muchísimo tiempo desde que los tres miembros del tridente de ataque jugaron juntos por última vez defendiendo el escudo de su equipo.



234 días desde el Clásico de Liga, la última aparición de la BBC

Concretamente, hace 234 días desde este último momento, que además fue un Clásico. Sucedió el 23 de abril en el Santiago Bernabéu, en una noche donde el galés no tardó en caer lesionado y además el equipo merengue perdió, a pesar de que luego levantó LaLiga. Desde entonces, las bajas de uno, otro y otro han ido combinándose de forma que casi inexplicablemente, no han vuelto a coincidir.

Sería, pues, una gran oportunidad verles juntos ante un rival modesto para medir el nivel de 'feeling' tras tanto tiempo. Quizá, en caso de rendir a las mil maravillas, Zidane podría contar con los tres para el Real Madrid-Barça de la semana que viene. De momento, la prioridad es que Bale regrese a los terrenos de juego y no dé muestras de fatiga tras reaparecer.


Deja tu Comentario