2017-12-13 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Madrid estudia ofertas por dos de sus cracks

El club estaría considerando sacarse de encima alguno de los nombres importantes del vestuario



El Real Madrid sigue preparando su operación de renovación de plantilla. En concreto, en esta ocasión el club ha abierto el capítulo de salidas y dos hombres importantes podrían ser los primeros en salir en busca de mayor protagonismo. Hablamos de dos centrocampistas: Kovacic y Ceballos. De hecho, desde Italia apuntan a que ambos ya tendrían un destino marcado: la Juventus de Turin.

La Juventus, actual campeón italiano, es consciente de que este año le está costando más de lo normal y quiere reforzarse en el mercado invernal con dos jugadores del Real Madrid. El diario deportivo italiano TuttoSport publica que los dirigentes italianos siguen muy de cerca el papel de Ceballos y Kovacic en el Madrid. El equipo de Allegri está teniendno problemas para dominar los partidos y estos dos futbolistas serían idóneos para su esquema. La Juve sabe que en el centro del campo es donde tienen sus puntos más débiles y al Madrid le sobran centrocampistas.



La Juventus pujará fuerte

Desde Turín, eso sí, son conscientes de que por parte de la entidad blanca no existe buena disposición a vender, a pesar de que los futbolistas no gozan de minutos. El club blanco no aceptará reforzar a un rival en Europa a no ser que obtenga un gran rédito económico. Eso sí, el entorno de los futbolista no lo vería mal por el hecho de que les asegurarían una regularidad en el once titular que ahora es imposible en los planes de Zidane.

La Juventus, por su parte, no pondrá límites en el apartado económico y espera que sean los propios jugadores sus principales aliados. El equipo italiano está convencido de que tiene que reforzarse si quiere competir hasta el final por el título de liga italiana y, sobre todo, llegar lejos en Champions League.


Deja tu Comentario