2017-12-13 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El regalo que Florentino ha hecho a sus jugadores en Abu Dabi

El presidente blanco volvió a dejar claro el tipo de mandatario que es con sus futbolistas



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es mucho más que un mandatario al uso. El máximo responsable del club blanco quiere que sus jugadores estén lo más a gusto posible durante su larga estancia en Abu Dhabi. El presidente es consciente que el viaje a los Emiratos Árabes es algo que se hace especialmente duro para futbolistas con familias e hijos. Por ello, Florentino les ha hecho un regalo muy especial.

El presidente quiere a sus jugadores lo más motivados posible para conseguir un nuevo título mundial, y para ello ha decidido hacerles una regalo muy especial a todos los miembros de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane. Florentino decidió regalar a sus jugadores antes del Mundial de Abu Dabi los billetes de avión y la estancia en la ciudad de Emiratos Árabes para dos acompañantes a elegir por cada futbolista del Madrid.



Florentino piensa en sus futbolistas

De esta manera, Florentino quiere que sus futbolistas no echen de menos a sus seres queridos mientran luchan por un nuevo título para el palmarés blanco. Así pues, durante la semana que la plantilla del Real Madrid pasará en Abu Dabi, los jugadores estarán bien acompañados y arropados por su familia, amigos y representantes en los ratos libres que les conceda el técnico francés.

Esto no es un gesto nuevo, sino que el presidente Florentino Pérez ya tuvo este gesto en el pasado Mundial de Clubes de Japón, y visto el resultado, todo indica que es una sabia decisión y un regalo que los jugadores valoran y agradecen.


Deja tu Comentario