2017-12-13 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En Manchester descubren que Griezmann está muy cerca del Barça

Según informan desde Inglaterra, el club inglés ha asumido que el francés fichará por el Barcelona



El fichaje de Griezmann por el Barcelona podría estar más cerca de lo que parece. El francés, que es objetivo de los grandes clubes europeos, tiene claro que saldrá del Atlético de Madrid el próximo verano y solo falta decidir el futuro. A pesar del que el año pasado parecía que lo tenía cerrado con el Manchester United, la sanción de la FIFA a los colchoneros bloqueó la salida. Posteriormente, la salida sorprendente de Neymar del Barça hizo que el club catalán pusiera sus ojos en el francés.

Recordemos que el delantero francés renovó con el Atletico permitiendo un descenso de la cláusula a 100 millones de euros, lo que le convierte en un jugador de máximo nivel a un precio relativamente atractivo para los grandes equipos que quieren reforzar su delantera. Los dos principales candidatos para sacarle del conjunto rojiblanco son el FC Barcelona y el Manchester United. Sin embargo, en Old Trafford podrían tener claro que Griezmann es cosa del Barça.



Griezmann, cada vez más azulgrana

Las últimas informaciones que llegan desde Manchester apuntan a que el United se habría retirado de la puja consciente de que el club azulgrana lo tendría hecho con el jugador. Según informa en su web el diario The Independent, el Barcelona es el equipo mejor posicionado para su compra. El diario afirma que el Barcelona está en negociaciones "muy avanzadas" y que además el United ya estaría buscando destino para ese dinero que estaba orientado a fichar a Griezmann para reforzar otras líneas.

De hecho, el medio va más allá y habla de los motivos de la elección azulgrana por parte del jugador. The Independent asegura que varios jugadores del Atlético verían mejor destino el Barcelona que el Manchester United por 'fastidiar' de esta forma al Madrid, su eterno rival.


Deja tu Comentario